Skip to content

Remedios caseros para la caída de cabello en los hombres

Tratamientos caseros para hacer crecer el cabello
Índice
Cómo usarlo
Calienta una cantidad moderada de aceite de coco en tus manos y aplícalo en el cuero cabelludo y en el largo del cabello. Masajea suavemente durante 10-15 minutos para estimular la circulación sanguínea. Deja actuar durante al menos una hora o, si es posible, durante toda la noche. Lava tu cabello como de costumbre. Repite este tratamiento dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Preparación
Mezcla un huevo con dos cucharadas de aceite de ricino hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica esta mascarilla en el cuero cabelludo y en todo el cabello. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja actuar durante 30-45 minutos. Luego, enjuaga con agua fría (nunca caliente, para evitar que el huevo se cocine en tu cabello) y lava con un champú suave. Este tratamiento puede repetirse una vez por semana.
Cómo usarlo
Extrae el gel fresco de una hoja de aloe vera y aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo. Deja que actúe durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para potenciar sus efectos, puedes mezclar el gel con unas gotas de aceite de oliva o de argán. Utiliza este tratamiento dos o tres veces por semana.
Cómo prepararlo
Hierve un puñado de hojas de romero o té verde en agua y déjalas enfriar. Utiliza esta infusión como un enjuague final después de lavar tu cabello, aplicándola directamente sobre el cuero cabelludo. Puedes repetir este tratamiento diariamente durante una semana para notar un cabello más fuerte y saludable.
Instrucciones
Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un litro de agua. Después de lavar tu cabello, vierte esta mezcla sobre él como enjuague final. Déjalo actuar unos minutos antes de enjuagar con agua fría. Este tratamiento puede realizarse una o dos veces por semana.

Configurar